Manipulación y envío

Envíos:
Una vez realizado el pedido, realizaremos el envío en un plazo aproximado de 24/48h (excepto fines de semana y festivos). El pedido lo enviamos por agencia TIPSA te llegará a casa en el plazo de 2 o 3 días laborables aproximadamente.

Gastos de Envío:
Nuestros gastos de envío siempre serán de 5,50€. Compres lo que compres.

Islas Canarias:
Solo hacemos envíos en Península y Balears. Sentimos no poder enviar a las Islas Canarias.

Formas de pago:
El pago del pedido siempre se hará a través de PayPal, ya sea con una cuenta de usuario o con una tarjeta de crédito. Recientemente hemos implementado Bizum y por ahora está en periodo de pruebas.

Devolución de pedidos:
El período de devolución de los productos es de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo. En dicho plazo, y en caso de no estar satisfecho con el producto, nosotros te devolvemos tu dinero. Para ello es necesario que nos envíes el artículo con todo su embalaje en perfecto estado y evidentemente sin usar, indicándonos si deseas reemplazarlo por otra talla o modelo o simplemente que te devolvamos el dinero. Los gastos de envío de la devolución correrá a cargo del cliente. Sólo se abonarán los gastos de envío que genere la devolución si ésta se debe a un error nuestro al servir el pedido o si se trata de un producto defectuoso.

Nuestra dirección postal es:
Urbanous
Calle Sil 25
C.P.: 41100
Coria del Rio, Sevilla

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00