Términos y condiciones

A través del presente aviso, Urbanous.com informa a los usuarios del sitio web ‘Urbanous.com‘, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.

Urbanous.com tiene incorporado un nivel alto de seguridad de protección de sus ficheros de datos en materia de seguridad informática.

De acuerdo con la normativa vigente, garantiza que los datos serán utilizados exclusivamente para los fines propios de la empresa y bajo ningún concepto serán cedidos a otras personas o entidades ajenas a la empresa.

La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de Urbanous.com.

Envíos:
Una vez realizado el pedido, realizaremos el envío en un plazo aproximado de 24/48h (excepto fines de semana y festivos). El pedido lo enviamos por Correos como envío certificado y le llegará a su casa en el plazo de 2 o 3 días laborables aproximadamente. El reparto se hace únicamente en horario matinal, si no se encontrase en su casa el cartero le dejará una notificación para que posteriormente pueda recogerlo en las oficinas de Correos.
Usted podrá seguir el estado de su envío en todo momento gracias al código de seguimiento que le adjuntaremos con cada pedido, y que podrá comprobar en la web www.correos.es

Gastos de Envios:
Nuestros gastos de envío siempre serán de 5,50€. Compre lo que compre.

Paypal o Tarjeta de Crédito:
El pago del pedido siempre se hará a través de PayPal, ya sea con una cuenta de usuario o con una tarjeta de crédito.

Devolución de pedidos:
El período de devolución de los productos es de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo. En dicho plazo, y en caso de no estar satisfecho con el producto, nosotros le devolvemos su dinero. Para ello es necesario que nos envíe el artículo con todo su embalaje en perfecto estado y evidentemente sin usar, indicándonos si desea reemplazarlo por otra talla o modelo o simplemente que le devolvamos el dinero. Los gastos de envío de la devolución correrá a cargo del cliente. Sólo se abonarán los gastos de envío que genere la devolución si ésta se debe a un error nuestro al servir el pedido o si se trata de un producto defectuoso.

Nuestra dirección postal es:
Urbanous
Calle Sil 25
C.P.: 41100
Coria del Rio, Sevilla

Sobre nosotros:

En Urbanous tienes una gran variedad de camisetas para regalar o simplemente para darte un capricho.
Haz tu pedido y recíbelo en menos de 72 horas. Si vives en la provincia de Sevilla, recógelo personalmente en nuestra oficina de Coria del Río. ¡Llámanos!

¡Gastos de envío fijos!

5,50€ compres lo que compres. (Solo para España)

Facebook